Llegué al mundo en 1985, pero fui consciente de existir plenamente unos años después, cuando empecé a fijarme en lo realmente importante: las cosas que me apasionan.
Mi universo creativo está formado por intuición y detalles.
Habito el mundo de las vivas sostenida por mis antepasadas muertas.
Mi carácter y temperamento son resultado de la herencia mitocondrial legada por mis bisabuelas Maruja, Lola, Lelita y Maruxa; además, guardo dentro muchas cosas de mis abuelas, Maria del Carmen y Manuela y soy capaz de sacarlo todo al exterior gracias a la vida que me dio Carmen, mi madre, un árbol con flores que cambian de color del cual saqué casi todos mis frutos creativos.
Soy contadora de historias y escuchan profesional.
Escribo sobre el papel y sobre la tela, bordando.
En todo lo que saco a la luz hay un poco de arquitectura soviética, lugares abandonados, cementerios, sexo lésbico, los nombres de los caballos de Gardel (Amargura, Guitarrista y Cancionero), viajes y orquídeas.
Por el resto: soy Socióloga, especialista en métodos cualitativos de investigación social, poniendo el acento en las historias de vida, y me doctoré con una tesis sobre feminismo.
Trabajo vinculada al mundo de los RRHH y a la escritura, buscando habitualmente mis escenarios en entierros, trenes, aviones, taxis, hablando con señoras o en las entrevistas que realizo cuando busco personal.
Me gusta enseñar sobre lo que conozco y he estudiado al detalle.
Si has llegado hasta aquí podrás encontrar formación en literatura creativa, poesía, creación de personajes, relato, feminismo y un espacio de protección y compañía, A Ollada Violeta/Mirada Violeta, un podcast hecho para contar historias.
Pasa y acomódate, que ya la vida se encargará de movernos.